Las Señales Led para tráfico son rótulos de señalización en zonas urbanas e interurbanas, con el fín de aumentar de forma llamativa y espectacular su visualización.

 

Ofrecen ventajas como su bajo consumo, mayor visibilidad, menor mantenimiento y sus niveles de contaminación son más bajos.

Disponemos de Señales de Led para todo tipo de aplicaciones:

control de tráfico urbano, parkings, auto-lavados, muelles de carga, comunidades, almacenes, supermercados.

 

Fabricados en aluminio o en policarbonato estabilizado y sistemas modulares capaces de configurarse según necesidades del cliente. Los diseños son siempre modernos e innovadores ya que trabajamos cada día para conseguirlo.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

SOPORTE TECNICO

ACCESO A CURSOS DE FORMACION

¿QUE VALORES DIFERENCIALES APORTA LEDCONTROL?

Las señales Led para tráfico son rótulos de señalización en zona urbanas e interurbanas, con el fín de aumentar de forma llamativa y espectacular su visualización. Aportamos la máxima luminosidad y calidad con Leds de las mejores marcas del mercado.

ESPECIALIZADO POR SECTORES

Elige LEDCONTROL como partner tecnológico. Encontrarás las soluciones para tu Comunicación Visual más avanzadas y mejor adaptadas a tu negocio.

EXPERTOS EN SOLUCIONES

Disponemos de la más avanzada tecnología, 30 años de experiencia como experto fabricante nos avalan convirtiéndonos en proveedor de soluciones globales para cualquier sector profesional.

LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Disponemos del mejor equipo humano, expertos de producto, directores de cuentas y responsables de proyectos que trabajan conjuntamente para ofrecer soluciones a medida para tu negocio.

Contactar con un consultor LEDCONTROL ahora

Solicita información