La evolución de la Imagen Exterior también ha afectado a los Rótulos Electrónicos, pero nosotros nos hemos adaptado perfectamente a estos cambios. De cualquier tamaño o diseño, podemos ofrecer el Rótulo Electrónico con Led que el cliente necesite para su establecimiento.

 

Estancos, Parkings, Ópticas, Clínicas Veterinarias o Farmacias son los negocios con los que más trabajamos a diario, pero estamos capacitados para adaptarnos a cualquier necesidad del cliente.

 

Estos Rótulos Electrónicos con Led son:

  • Tu mejor carta de presentación.
  • Generan Imagen de Marca y proporcionan máximo Impacto Visual.
  • Fidelización con el cliente.
  • Gran Visibilidad del establecimiento.
  • Modernización y adaptabilidad a los cambios.

ESTANCOS

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

VETERINARIA

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

PARKINGS

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

SOPORTE TECNICO

ACCESO A CURSOS DE FORMACION

¿QUE VALORES DIFERENCIALES APORTA LEDCONTROL?

Es la forma más sencilla, económica y espectacular de señalizar un local comercial. Le ayudará a estar presente y visible de forma constante para los transeuntes de la zona, de forma que su negocio quede totalmente identificado.

ESPECIALIZADO POR SECTORES

Elige LEDCONTROL como partner tecnológico. Encontrarás las soluciones para tu Comunicación Visual más avanzadas y mejor adaptadas a tu negocio.

EXPERTOS EN SOLUCIONES

Disponemos de la más avanzada tecnología, 30 años de experiencia como experto fabricante nos avalan convirtiéndonos en proveedor de soluciones globales para cualquier sector profesional.

LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Disponemos del mejor equipo humano, expertos de producto, directores de cuentas y responsables de proyectos que trabajan conjuntamente para ofrecer soluciones a medida para tu negocio.

Contactar con un consultor LEDCONTROL ahora

Solicita información