La variedad de productos y servicios al alance de sus clientes, convierte a las gasolineras en comercios que deben destacar sobre sus competidores.

LEDCONTROL, ofrece Soluciones Integrales de Comunicación Visual con Led para estas Estaciones las cuales no dejarán indiferente a nadie.

 

Pantallas Video Full Color Indoor y Outdoor, Paneles Completos Led y Displays de Información para precios de Combustible son las mejores Soluciones que ofrecemos para tu Gasolinera.

 

Las ventajas de usar las Soluciones para tu Estación de Servicios que ofrecemos desde LEDCONTROL son las siguientes:

 

  • Altisima Luminosidad, Mayor Visibilidad y Atractiva y Dinámica Imagen.
  • Agilidad y Facilidad al cambio de los precios de carburante.
  • Compatibilidad con cualquier concentrador o protocolo del sistema.

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

IMAGEN+INFO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

SOPORTE TECNICO

ACCESO A CURSOS DE FORMACION

¿QUE VALORES DIFERENCIALES APORTA LEDCONTROL?

En Ledcontrol disponemos una amplia variedad de soluciones para cambiar la imagen global de su Gasolinera de forma moderna y adaptada a los cambios tecnológicos. Compatibles con cualquier protocolo de comunicaciones y fácil instalación en cualquier estructura.

ESPECIALIZADO POR SECTORES

Elige LEDCONTROL como partner tecnológico. Encontrarás las soluciones para tu Comunicación Visual más avanzadas y mejor adaptadas a tu negocio.

EXPERTOS EN SOLUCIONES

Disponemos de la más avanzada tecnología, 30 años de experiencia como experto fabricante nos avalan convirtiéndonos en proveedor de soluciones globales para cualquier sector profesional.

LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Disponemos del mejor equipo humano, expertos de producto, directores de cuentas y responsables de proyectos que trabajan conjuntamente para ofrecer soluciones a medida para tu negocio.

Contactar con un consultor LEDCONTROL ahora

Solicita información